Beastie Boys estrenará nuevo documental con la historia de la banda

Beastie Boys vuelve… al menos en forma de documental. El icónico grupo de hip hop anunció el estreno de un nuevo film dirigido por Spike Jonze, amigo cercano de la banda y también director de los videos Sabotage, Time For Living y otros.

“Le debo un montón a Beastie Boys. Una vez, ellos me sacaron de un barco que se estaba quemando y, otra vez, me ayudaron a hacer trampa en mi examen universitario para entrar a la universidad Florida State. Así fue un gran privilegio el reunirme nuevamente con ellos y ayudarlos a contar su historia”, dijo el realizador tras conocerse la noticia.

“Beastie Boys Story”, se basa en el libro publicado por la banda en el 2018 “Beastie Boys Book” y cuenta el crecimiento profesional del trío, actual dúo, hip hop y como han mantenido la amistad a ya casi 40 años de la formación del mismo, por medio de un formato activo y como escena principal el Brooklyn Kings Theater.

El anuncio no vino solo, sino que el actual dúo y el director también anunciaron la publicación de un libro el 17 de marzo con fotos inéditas de la banda a lo largo de los años y durante la grabación del documental.

El proyecto podrá verse en dos plataformas digitales, IMAX y Apple TV+, cada una con su propia fecha de estreno, IMAX 03 de abril y Apple TV+ el 24 del mismo mes.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Halsey estrena su nuevo disco “Manic”

Next Post

Eric Nam abre la cartelera del K-Pop en marzo