Paloma Mami, Pablo Chill-E y DJ Lizz serán parte de Primavera Sound 2020

El aclamado festival Primavera Sound lanzó hoy el lineup para la versión de este año y, tal como ha sido la tónica en los últimos años, tiene a representantes chilenos entre los nombres.

https://www.instagram.com/p/B7W-280oavz/?utm_source=ig_web_copy_link

El que más destaca es el de Paloma Mami. Aunque ya había sido anunciado hace un par de meses por la radio del festival español, llama la atención que su nombre esté por sobre otros artistas connotados.

Otro que se subirá al escenario del Primavera Sound es Pablo Chill-E. El cantante, oriundo de Puente Alto, llega a las tierras catalanas junto a Yung Beef, uno de los traperos más populares de España y el mundo.

Por otra parte, Lizz Lov3, llegará con su proyecto DJ Lizz a la cita española.

Los tres artistas serán parte de la segunda jornada de festival, que comienza el jueves 04 de junio y se extiende hasta el domingo 07 del mismo mes.

El festival es considerado dentro de los mejores del globo y este año celebra su vigésima versión. Para celebrar, presentaron un cartel liderado por Pavement, quienes se reunirán exclusivamente para la cita tras 11 años de su separación, y los ingleses Massive Attack.

Además, el cartel tiene nombres como Lana del Rey, The Strokes, Tyler, The Creator, Bad Bunny, Iggy Pop, Bikini Kill y Beck.

Revisa el line up completo a continuación:

Cartel del Primavera Sound 2020

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Chancho en Piedra comandará el lado rock de Escudo Stage en Blondie

Next Post

Festival Rock en Conce 2020 se realizaría en la UdeC