Alectrofobia reafirma su apoyo a las manifestaciones con su nuevo EP “Caudillo”

“Todas las balas se van a devolver” reza el coro de “30 años de Hambre”, una de las canciones que componen el nuevo EP de la banda de rock nacional “Alectrofobia”.

Bautizado “Caudillo”, el grupo nuevamente cuenta con el trabajo del reconocido productor argentino Mario Breuer, quien además colabora con su voz para relatar un trozo de las “Venas abiertas de Latinoamérica”, libro escrito por Eduardo Galeano y donde enfatiza sobre las injusticias de la división internacional del trabajo.

“Decidimos publicar este EP porque consideramos que es un aporte a las movilizaciones y una forma de visibilizar lo que está pasando en Chile. Con este trabajo queremos reforzar el llamado a no dejar de protestar hasta que las cosas cambien, de forma real y significativa.” expresa Gerardo Elgueta, vocalista de Alectrofobia.

El nuevo EP se compone de dos canciones “Alto al Fuego”, donde comparan el gobierno de Sebastián Piñera con la de Augusto Pinochet y “30 años de Hambre”.

Ambas canciones proponen un estilo un poco más pesado que el que ha caracterizado a la banda en su trayectoria y fueron escritas mucho antes del despertar social, ya que estaban pensadas para ser lanzadas en un nuevo disco este año.


Escucha acá “Caudillo” de Alectrofobia:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Nestor en Bloque, Amar Azul y R.K.M y Ken-Y lideran el cartel de la Fiebre del Memo

Next Post

Sex Education estrena adelanto de su segunda temporada con nuevos personajes