Nestor en Bloque, Amar Azul y R.K.M y Ken-Y lideran el cartel de la Fiebre del Memo

El verano ya llegó y el calor de la ciudad se capea con música. La “Fiebre del Memo” se tomará nuevamente Santiago con una edición estival de este popular evento. La cita, programada para el próximo sábado 1 de febrero en el Club Hípico, traerá de vuelta a nuestro país los clásicos de la cumbia como Nestor en Bloque y Amar Azul, además del reggaeton old school de R.K.M y Ken-Y.

Nestor en Bloque y Amar Azul son dos grandes referentes de la cumbia argentina que cultivan una especial relación con el público chileno. Éxitos como “Una calle nos separa”, “Déjenla que llore sola”, “Yo Tomo” y “El polvito del amor” son parada obligada en cada fiesta.

Por su parte, R.K.M y Ken-Y sustentan el título de valuartes de la época dorada del reggaetón. Temas como “Down”, “Ton Ton Ton” y “Me Matas” les valieron reconocimiento continental, llegando a presentarse en el Festival de Viña del Mar y ganando tres Billboard Latin Music Awards.

https://www.youtube.com/watch?v=WEDAnDcYTbQ

El cartel se completa con Santaferia, La Combo Tortuga, Guachupé, Baketha, Garras de Amor, El Bloque 8, Agrupación Marylin, La Zaga y Amerikan Sound. El recinto contará con con un segundo escenario con los mejores DJ’s locales, Food Trucks, seguridad privada y exposiciones varias.

Las entradas, las cuales están siendo vendidas por sistema Passline, cuentan con Preventa 1 a $10.000 y Pre venta 2 a $15.000. El show parte a mediodía, en una jornada que se extenderá por más de 12 horas y que será exclusivo para mayores de 18 años.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tame Impala estrena nuevo single “Lost In Yesterday”

Next Post

Alectrofobia reafirma su apoyo a las manifestaciones con su nuevo EP “Caudillo”