Sex Education estrena adelanto de su segunda temporada con nuevos personajes

El 17 de enero se estrena la esperada segunda temporada de Sex Education, una de las series revelación de Netflix durante el 2019 debido a la gran calidad de su guion y sus memorables personajes. Este segundo acto al igual que la primera temporada vuelve con ocho nuevos capítulos, nuevos personajes y casos para la clínica de sexualidad de Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey).

Uno de los nuevos casos que trae esta segunda temporada es una epidemia de clamidia en la escuela secundaria Moordale lo que obliga a que se realicen charlas de educación sexual a cargo de la madre de Jean (Gillian Anderson) la madre de Otis.

Pero no solo la educación sexual es la protagonista en esta segunda temporada, ya que a la historia se sumarán tres nuevos personajes entre los que se encuentran Rahim, un estudiante francés que provoca curiosidad en la mayoría de los estudiantes, especialmente en Eric (Ncuti Gatwa) a quien vimos vivir plenamente su sexualidad en la temporada pasada.

Isaac (George Robinson) es otro personaje que se suma al elenco, un chico en silla de ruedas que llega a vivir a la caravana donde vive Maeve, y de esa forma transformar el mundo de la amiga de Otis fuera del instituto.

Pero no todos son personajes nuevos…

En esta segunda temporada seguiremos viendo la historia de Otis con su nueva novia Ola y como ambos conviven con la idea de que sus padres estén al igual que ellos en una relación. También veremos como vive Adam fuera del instituto en una academia militar, y a Jackson continuar con la presión de sus madres para ser el mejor nadador.

Aún quedan 10 días para que puedas maratonear la primera temporada de Sex Education antes de su estreno. Puedes ver el tráiler completo a continuación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Alectrofobia reafirma su apoyo a las manifestaciones con su nuevo EP “Caudillo”

Next Post

“Mi hermano me llamó”: Liam Gallagher dijo que Oasis se reunirá en 2022