Festival Ladridos 2020: This Town Needs Guns y su debut en tierras chilenas

El Festival Ladridos 2020 está a la vuelta de la esquina y prepara un invitado de lujo para el sábado 11 de enero en la explanada de Matucana 100, los cuales serán la agrupación británica This Town Needs Guns.

Esta cita será la primera vez que la banda se presente en suelo nacional. El trio compuesto por Tim Collis, Chris Collis y Henry Tremain, se ha posicionado como uno de los nombres destacados del mathrock a nivel mundial.

Asimismo, han creado discos insignes del género como: “Animals” (2008), “13.0.0.0.0” (2013), “Disappointment Island” (2016) y el reciente “Animals Acoustic” (2018), trabajos que serán tocados de forma inédita en Latinoamérica.

Además, serán parte del evento interesantes conjuntos nacionales, es así que se contará con la participación de El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, Animales Exóticos Desamparados y Arrecifes.

El festival es gestionado por el sello nacional Ladridos y se ha realizado desde 2016. Espacio que se ha caracterizado por apostar por géneros que van desde el rock experimental, post-rock, mathrock, entre otros derivados.

Actualmente, quedan entradas a precio general y con un coste de 22.000 pesos, y se encuentran disponibles en Ticketplus.

¿Dónde? En la explanada del Centro Cultural Matucana 100 (Matucana 100, Santiago, Estación Central, Región Metropolitana).

¿Cuándo? El sabado 11 de enero, desde las 21:00 horas.

¿Cuánto? Entrada general a $22.000.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Paloma Mami encabezaría Festival gratuito de Las Condes 2020

Next Post

Aniversario Intrépido en Casona Nemesio Antúnez y la prueba de que el amor al arte sí existe