Paloma Mami encabezaría Festival gratuito de Las Condes 2020

A pesar de que el estallido social cambió las reglas del juego, y ha llevado a varias municipalidades a desistir de realizar sus festivales de verano, otros eventos siguen en pie y se encuentran en plena etapa de ajustes.

Es el caso del Festival de Las Condes, el cual se ha ido destacando en los últimos años entre la cartelera de espectáculos televisados, a la par de los certámenes realizados en Talca, Olmué y Antofagasta.

Según informa Culto, al igual que en sus dos ediciones anteriores, el evento será transmitido íntegramente por Canal 13, aunque esta vez se realizará en solo dos días: el viernes 24 y sábado 25 de enero.

A la vez, Francisco Saavedra será el encargado de animar el festival, aunque esta vez sin Tonka Tomicic, quien fue anfitriona en las anteriores ediciones.

La parrilla de artistas aún no está definida, aunque ya hay tres nombres con los que la producción ha avanzado en conversaciones: CNCO, José Luis Rodríguez y Paloma Mami.

De acuerdo al matutino, se espera que se defina en los próximos días la participación de la cantante, quien se impuso el 2019 como la cantante chilena más escuchada en Spotify, gracias a éxitos como “Fingías” y “Not Steady”.

De concretarse este plan, será la primera presentación de Paloma Mami transmitida por televisión abierta, tras su breve paso por Rojo de TVN. Además, se planea coincidir su show con el de CNCO.

https://youtu.be/B35O9A6OGl8

 

Total
0
Shares
2 comments
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pet Shop Boys estrena nuevo single “Monkey Business”

Next Post

Festival Ladridos 2020: This Town Needs Guns y su debut en tierras chilenas