Imagine Dragons confirma su separación

“Estamos tratando de tomarnos un tiempo libre para volver a conectarnos con familiares y amigos”. Con estas palabras, el vocalista de Imagine Dragons confirmó el receso indefinido de la banda.

Así  lo explicó en una entrevista con CNN, donde Ryan Reynolds reveló que el conjunto ha estado viajando durante una década, por lo que sus miembros quieren dedicar tiempo a sus respectivas familias.”Queremos redescubrir lo que significa ser padre, amigo o hijo”.

La voz detrás de “Radioactive” complementó que hace poco él y el guitarrista cumplen el rol de padres, “por lo que estamos tratando de ser solo padres y cuando la mascota regrese, definitivamente volveremos a la carretera pronto”. Además, desde hace un tiempo sufre de una enfermedad crónica que afecta a su espina dorsal y su espalda, causando inflamación de las articulaciones y los ligamentos.

Pese al hasta luego, el descanso de los escenarios no significa que Reynolds dejará de trabajar en nueva música para el grupo. “Siempre estoy escribiendo, lo he estado haciendo desde que tenía 13 años”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

DG Medios pasa a manos extranjeras y ahora es dirigida por Live Nation

Next Post

Star Wars: El hijo de George Harrison y el productor de Radiohead actúan en la nueva película