DG Medios pasa a manos extranjeras y ahora es dirigida por Live Nation

La compañía internacional de eventos musicales Live Nation, adquirió gran parte de la empresa chilena DG Medios, una de las principales productoras del país.

El acuerdo se concretó el día 13 de diciembre y fue anunciado a través de las redes de ambas empresas, quienes informaron que “los vastos recursos de Live Nation combinados con el amplio alcance y la experiencia regional de DG, ayudarán a continuar el crecimiento de las ofertas de entretenimiento en vivo en todo Chile”.

Este movimiento se da igual como ocurrió en otros países, donde la marca internacional compró productoras locales de Argentina (DF Entertainment), México (OCESA) y Brasil (Rock in Rio).

Pero en términos concretos, ¿qué significa esto? La fusión entre ambas empresas evitará los procesos de negociación entre Live Nation y DG Medios, lo que permitirá que lleguen artistas de mayor calibre a Chile, sin tanto trámite. Ejemplo de esto son los shows ya confirmados de la empresa en Chile, tales como Billie Eilish, Maroon 5, Backstreet Boys, Metallica y Harry Styles. Además de los pasados, como Muse, Depeche Mode, Camila Cabello y U2.

¿Qué opinas? ¿Qué artistas te gustaría ver en Chile? ¡Coméntanos!

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pedropiedra presentará su nuevo disco en el Caupolicán

Next Post

Imagine Dragons confirma su separación