Pedropiedra presentará su nuevo disco en el Caupolicán

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum “Aló!” y sus diez años de carrera como solista, Pedropiedra anuncia su primer espectáculo en el Teatro Caupolicán para el próximo 20 de junio de 2020.

El músico nacional ya ha lanzado cinco discos como solista, además de otros trabajos paralelos con bandas como CHC y Pillanes.

La carrera de Pedropiedra destaca por su incursión en sonidos Pop con versos y rimas que se asemejan al Hip Hop; particularidad que lo ha llevado a experimentar más con distintos géneros urbanos en los últimos años. Dentro de sus sencillos más exitosos se encuentran “Inteligencia Dormida” y “Vacaciones en el más allá”.

El show en el Caupolicán promete incluir sus canciones más conocidas de discos pasados y presentar su nuevo álbum del que ya se han desprendido sencillos como “Amar en Silencio, “Hipnotizada” en compañía de Álvaro Henríquez, “Perdido en Viña del Mar” y “Aló!”, que da nombre al proyecto.

La primera preventa salió el miércoles 18 de diciembre a través de Puntoticket.cl con entradas desde los $4.000 en galería por orden de llegada hasta los $15.000 en palco. Las y los niños menores de 10 años podrán disfrutar del espectáculo de manera absolutamente gratuita.

El recital promete ser un show para toda la familia en el que se buscará proyectar la versatilidad musical y amplio repertorio del cantante y compositor nacional.

Pedropiedra en el Teatro Caupolicán

¿Cuándo? Sábado 20 de junio de 2020.

¿Dónde? Teatro Caupolicán.

¿Cuánto? Primera preventa: Galería: $4.000 / Cancha: $8.000 / Platea: $12.000 / Palco: $15.000.

Segunda preventa: Galería: $8.000 / Cancha: $12.000 / Platea: $16.000 / Palco: $18.000.

(Entradas disponibles a través de Puntoticket.cl)
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Radiohead subió todos sus discos a Youtube para que los escuches gratis

Next Post

DG Medios pasa a manos extranjeras y ahora es dirigida por Live Nation