Star Wars: El hijo de George Harrison y el productor de Radiohead actúan en la nueva película

Más allá de las dispares críticas a “The Rise of Skywalker”, el noveno y último episodio de la saga Star Wars, la película galáctica se anota con una serie de cameos importantes dentro de sus dos horas y 20 minutos de metraje. Algunos son personajes conocidos dentro de la franquicia, y otros, siguen la línea de estar presentes en anónimas figuras de la historia, característico de la nueva era Disney.

Si en el Episodio VII, “The Force Awakens”, aparece Daniel Craig como un stormtrooper, los príncipes británicos Harry y William hicieron lo mismo en una secuencia eliminada de su secuela, “The Last Jedi”. En tanto, Dhani Harrison, músico e hijo del guitarrista de The Beatles, se une al eterno productor de la banda Radiohead, Nigel Godrich, como los soldados “FN-0878” y “FN-2802” en esta tercera película de la trilogía iniciada en 2015.

El heredero del legado de George Harrison dio una entrevista al sitio oficial starwars.com en 2017. En el artículo, el músico detalló su amor por las historias creadas por George Lucas y aseguró que su película favorita es el Episodio V, “The Empire Strikes Back”.

https://www.facebook.com/StarWarsCom/posts/10155075351331186

 

Por su parte, Godrich ya había tenido un rol pequeño en el Episodio VII, también dirigida por J.J. Abrams.

Además de los músicos, la vilipendiada película tiene otros cameos como el del legendario compositor de la saga, John Williams; la actriz de “Killing Eve”, Jodie Comer; el destacado actor Lin-Manuel Miranda y el guionista del filme, Chris Terrio.

Otros reconocidos personajes de la saga también tienen su aparición en este episodio, pero eso sería entrar en materia de spoilers. “Star Wars: The Rise of Skywalker” está en cines chilenos desde este jueves 19 de diciembre.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Imagine Dragons confirma su separación

Next Post

Duffy volverá a la música tras 9 años de retiro