Con cacerola en mano: Mon Laferte estrena el videoclip de “Plata Ta Tá”

Mon Laferte, la cantante chilena que brilla en el continente, ha sido una de las caras visibles de las protestas sociales que siguen presente en el país.

Si para los Grammys hizo de su cuerpo un mensaje de lucha, el tema “Plata Tá Tá” vino a ser otra expresión de la situación política que ocurre desde el 18 de octubre.

A través de ritmos urbanos y con un videoclip recién salido del horno, la viñamarina relata no sólo el levantamiento del pueblo chileno, sino que además utiliza varias frases que se inventaron durante las protestas, convirtiéndose así en la voz de los que sobran.

En “Plata Ta Tá”, la cantante vuelve a enviar un mensaje a Carabineros, institución que inició acciones legales por sus dichos: “Somos caleta / Más que los pacos / Somos más choros peleamos sin guanaco”, canta.

La pieza audiovisual fue dirigida por los hermanos David y Pedro Aranda (los afamados “Broducers“),y en él se observa a Mon, Guaynaa y la actriz Yalitza Aparicio por las coloridas calles de Pachuca junto a un grupo de manifestantes con cacerolas y pañuelos verdes, representando las protestas sucedidas en diferentes países de Latinoamérica.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gorillaz llega a las salas de cine nacionales con ‘Reject False Icons’

Next Post

“Hijos del abismo”: Candy66 lanza single con profundo contenido social