Colombina Parra abrirá el debut de Patti Smith en Chile

Patti Smith and Her Band llegan a los escenarios del país y la exponente del rock experimental nacional será la encargada de encender la fiesta.

El próximo lunes 18 de noviembre, el Teatro Caupolicán será el recinto que recibirá a la figura del punk rock estadounidense. Colombina Parra y su banda integrada por Juan de Dios Parra, y Aldo Benincasa (The Ganjas) serán los encargados de iniciar la velada.

La cantante chilena cuenta con una amplia trayectoria desde 1990 hasta la actualidad con su banda “Los Ex“, su carrera solista y “Los Barracos”, banda que teloneó el show de The Rollings Stones en nuestro país en el año 1994.

Con cuatro discos bajo el brazo, Colombina Parra llenará de sus melodías folk, indie rock y ritmos experimentales la espera del debut de la exponente del punk rock.

Aún quedan entradas disponibles a través del sistema Puntoticket a un valor de $39.100 platea alta, $56.350 cancha general, $64.400 platea baja y $126.500 palcos laterales (precios incluyen cargo por servicio). Para más información visita el evento en Facebook.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Festival Creamfields Chile 2019 es cancelado debido a la situación país

Next Post

Esto es “A Palé”, el nuevo single (con video) de Rosalía