Sapos Sin Lengua adelanta lo que será su EP debut

Luego de cinco años fogueándose a punta de shows estridentes y enérgicos, los porteños Sapos Sin Lengua se aprontan al lanzamiento de su EP debut.

Creación Decepcionante es el título de un trabajo que ya liberó su tracklist, en el que figuran canciones habituales en sus incendiarias presentaciones tales como Funky Opresor (John Toloza) AnnunakiAdemás, se suma Poco a poco, un single que ya tiene su tiempo en la red y que se ha convertido en el sello de excelencia del grupo.

Según contaron al medio Niña Provincia, el EP corresponde a un trabajo autogestionado y que pasó por muchas etapas. No por nada se demoraron un año y medio, teniendo tres maquetas por cada tema. En esta labor fue fundamental el trabajo de producción de Matías Faúndez en su home studio Soundfamilia, en Villa Alemana.

El sonido de Sapos Sin Lengua es heterodoxo y transgresivo. Pasan por la insurreción punk, la apatía grunge y el tecnicismo del rock progresivo. La banda presenta una performance agresiva pero llena de esperanzas, con líricas que apuntan hacia los deseos de libertad y a las reivindicaciones sociales. En palabras de Pablo Rebolledo (voz), su música: “se refleja en la rabia que tenemos contra el sistema que nos rige, contra las injusticias, contra las decisiones del gobierno…”.

El debut de Sapos Sin Lengua tiene como fecha de lanzamiento el 12 de noviembre.

Tracklist:

  1. [Contaminación acústica]
  2. “Canto”
  3. “Funky Opresor (John Toloza)”
  4. “Poco a Poco”
  5. “T1m0730”
  6. “[Profeta.wav]”
  7. “Anunnaki”

https://www.youtube.com/watch?v=WfQ3nEzzFkc

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El Festival Fluvial de Valdivia será inundado por el rap

Next Post

El punk rock de Pegotes continúa extensa gira celebrando 25 años de trayectoria