El punk rock de Pegotes continúa extensa gira celebrando 25 años de trayectoria

La histórica banda penquista luego de publicar su más reciente trabajo “No Somos Distintos” se prepara a visitar varias ciudades de Chile tocando sus más grandes éxitos.

Pegotes, proyecto que nace en 1994 en Concepción, cuenta con seis discos editados, y es este último es el que llega a coronar los 25 años de historia. La banda liderada por los hermanos Paulo y Juan Bravo alista instrumentos y equipos para salir a girar por el territorio nacional, en una vuelta que en su primera etapa los tendrá exhibiendo su repertorio desde Santiago hasta Chiloé.

Es en este contexto que los penquistas alistan un repaso completo en su discografía, sumando espectáculos en Rancagua, Curicó, Talca, Los Ángeles, Puerto Montt y Chiloé, a la espera de próximas fechas en algunas ciudades más del sur del país y todo el norte para el verano del 2020.

“No Somos Distintos”, grabado a fines del año 2018 en Estudios ATR (Concepción), tiene programada su publicación en formato vinilo, cd y casette para el segundo semestre de 2019, editado por la discográfica penquista La Sangre. El mismo ya se puede descargar desde Portaldisc y reproducir en las principales plataformas digitales como Youtube, Spotify, Apple Music y Bandcamp.  

Tras el éxito en Los Ángeles y Talca, el cuarteto retoma su agenda el 11 de octubre en Calafate Bar de Chiloé y al día siguiente viajan hasta Puerto Montt para presentarse en Barrabas. Además, destaca la fecha del 1 de noviembre en Santiago, que considera la participación de Los Miserables, Superclank, Sin Remedio y Espantakuko. Finalmente, cierran su gira 2019 en el escenario de Casa de Salud, el 20 de diciembre.

Si quieres saber qué más estará haciendo la banda, síguelos en sus redes sociales: Pegotes en Facebook y Pegotes_banda en Instagram.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Sapos Sin Lengua adelanta lo que será su EP debut

Next Post

Gepe y Pedropiedra harán una especial fecha juntos en Monticello