El Festival Fluvial de Valdivia será inundado por el rap

El Festival Fluvial de Valdivia anunció los primeros nombres que conformarán su cartel en su edición 2019, entre los días 28 al 30 de noviembre.

En su cuarta versión estará cargada por el contingente de Potoco Discos, sello musical que se ha encargado de promover y buscar otras facetas del hip-hop con sus artistas.

Y quienes irán a celebrar sus 18 años de existencia con varios nombres de su plantel como:  Mente Sabia Crú, Liricistas, Como Asesinar a Felipes, Solo Di Medina, Dj Pérez & Franz Mesko y Foex & Paulopulus.

Además, otros destacados nombres del rap de nuestro país fueron confirmados siendo estos los casos de Catana y Nfx. Dos exponentes de un buen presente y gran proyección a nivel nacional como internacional.

En tanto, los primeros artistas extranjeros que firmaron su presencia en el evento son los canadienses Random Recipe con ritmos que fusionan diferentes géneros que van desde el hip-hop, funk y pop.

De esta manera, el festival valdiviano que musicaliza el Río Calle-Calle se prepara para una nueva cita que contempla tres jornadas cargadas de música en vivo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tierra Inquieta, RiverVibe y Chilopoda Humana se juntan en Bar el Clan para la Cofradía del Groove

Next Post

Sapos Sin Lengua adelanta lo que será su EP debut