Two Door Cinema Club libera “False Alarm”, su cuarto álbum

Se acabó el juego. Luego de la promoción de su tercer disco Gameshow, los norirlandeses de Two Door Cinema Club lanzaron hoy su cuarto trabajo titulado False Alarm.

Un listado de diez canciones compuestas por las que ya habían liberado como singles: Talk, Satellite y Dirty Air.  El grupo liderado por Alex Trimble mantiene su afán experimental, influenciados por la música disco e incluso el rap, sin dejar de lado las melodías pegajosas y bailables (junto a coloridos videos promocionales).

Con una estética en donde predominan los colores vivos, el grupo ha promocionado su nuevo trabajo a través de las redes sociales, y con distintas intervenciones urbanas. Un ejemplo de esto último es un extintor gigante que se estuvo dando vueltas durante la tarde en Londres.

Por otro lado, el grupo también ha sorprendido en la televisión europea con particulares covers. Uno de ellos al éxito de Billie Eilish, “Bad Guy”.

False Alarm está disponible en todas las plataformas digitales y, por el momento, no se confirma alguna visita a Sudamérica.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

No Somos Distintos: Pegotes libera nuevo disco en plataformas digitales

Next Post

Luz verde para The Raconteurs: Llega “Help Us Stranger”, su nuevo disco tras once años