No Somos Distintos: Pegotes libera nuevo disco en plataformas digitales

“No somos distintos”, el más reciente trabajo de Pegotes, llega para celebrar los 25 años de trayectoria de la banda. A través del Facebook del Sello La Sangre, se libera digitalmente con 11 cortes para todos sus seguidores en distintas plataformas de streaming.

La histórica agrupación penquista de rock, que desde 1994 a la fecha suma seis discos editados de forma independiente, va por su séptima entrega, esta vez junto a la naciente discográfica La Sangre de la misma ciudad. Este viernes 21 de junio al mediodía, podrás escuchar por completo este nuevo trabajo, que ya adelantó tres singles titulados “Juntos”, “Mil Voces” y “Salú”.  El álbum se podrá descargar desde Portaldisc y reproducir en las principales plataformas digitales como Youtube, Spotify, Apple Music y Bandcamp.  

La obra, grabada a fines del año 2018 en Estudios ATR (Concepción), tiene programada su publicación en formato vinilo, cd y casette para el segundo semestre de 2019. Además, próximamente la banda será protagonista de la primera edición del ciclo Jueves de Lanzamientos, breves sesiones acústicas con entrevistas transmitidas por streaming en las redes sociales y web del sello.   

El cuarteto, fundado por los hermanos Paulo Bravo (guitarra y voces) y Juan Bravo (batería), ha logrado destacar con su propuesta dentro del punk nacional, compartiendo carteles de conciertos y festivales con bandas de connotación nacional, como Los Miserables, Fiskales Ad Hok, Machuca, BBs Paranoicos, Peores de Chile, mientras que han compartido en el país con agrupaciones internacionales como Attaque 77 (Argentina), 2 Minutos (Argentina), C.J. Ramone (Estados Unidos) y Reincidentes (España), entre otras.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los Tres siguen la fiesta del “Fome” con gira por todo Chile

Next Post

Two Door Cinema Club libera “False Alarm”, su cuarto álbum