Luz verde para The Raconteurs: Llega “Help Us Stranger”, su nuevo disco tras once años

Tras el anuncio de su regreso y luego de agendar su debut en nuestro país para noviembre, The Raconteurs acaba de liberar su nuevo disco Help Us Stranger en todas las plataformas digitales.

Corría finales de 2018 cuando Jack White anunció que volvería a juntarse con Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler luego de una década. Noticia que vendría de la mano con el lanzamiento de los dos primeros adelantos a su tercer trabajo de estudio, que sucedería a Consolers of the Lonely (2008) y Broken Boy Soldiers (2006).

Son un total de doce canciones, grabadas en el sello de White Third Man Records, que incluyen Sunday Driver y Bored and Razed, adelantos que trataron la ansiedad de sus fanáticos.

“En realidad nunca discutimos si hacíamos o no un nuevo disco, simplemente empezamos a zapar y después a grabar. Lo hicimos todo en el estudio de Jack, así que podíamos grabar todo. Simplemente empezamos a hacer un disco, eso es todo. Fue un proceso natural, supongo“, relató Brenson, bajista y co-compositor de la agrupación.

Jack White y compañía presentarán este último trabajo discográfico en nuestro país el próximo 13 de noviembre en el Teatro Coliseo. Show que tendrá la particularidad de que prohibirán cualquier registro con celulares, con el fin de disfrutar íntegramente el concierto.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Two Door Cinema Club libera “False Alarm”, su cuarto álbum

Next Post

Rubio en M100: el poder de la experimentación