Congreso anuncia concierto en Vicuña tras eclipse solar (y con precio popular)

El próximo 2 de julio Congreso llegará a la comuna de Vicuña (cuarta región) para presentarse justo después del eclipse solar.

Para este encuentro en la cuarta región, Sergio “Tilo” González asegura que volverán a ser los hijos del sol luminoso. “Es maravilloso estar en este gran evento mundial que el universo justamente nos regala en nuestra celebración de cincuenta años. Estaremos tocando ese día y será hermoso”, comentó.

El concierto tendrá lugar en la localidad de San Isidro, donde el municipio levantará la “Pampilla del Eclipse” con un costo de ingreso de sólo $1.000 pesos con actividades “similares a las que se hacen en fiestas patrias” y el gran cierre con la agrupación nacional y éxitos como “En todas las esquinas” e “Hijo del sol luminoso”.

50 años en el Caupolicán

La histórica agrupación nacional sigue en su gira nacional de celebración por sus cincuenta años de carrera, que ya ha sumado una serie de conciertos importantes que cerrará con la presentación en el Teatro Caupolicán el próximo 24 de agosto.

Para esta celebración de mitad de siglo, el grupo oriundo de Quilpué ya está sumando invitados especiales para la velada y preparando una muestra de anécdotas de los fanáticos con la banda, que se pueden enviar al correo [email protected]

Las entradas para el show en el Teatro Caupolicán se pueden adquirir a través de Ticketek, de las que ya se encuentran agotadas las de sector de palco.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los mejores debuts del K-Pop en lo que va del 2019

Next Post

“Homecoming”: El universo feminista e inclusivo de Beyoncé en Coachella