Taylor Swift vuelve con nuevo single y anuncia fecha de estreno para séptimo álbum

A menos de dos meses del último single de Taylor Swift, la cantante lanzó su nuevo tema y entregó jugosos detalles de lo que será su séptimo álbum de estudio.

El nuevo sencillo de la estadounidense lleva por nombre “You Need To Calm Down” y viene a suceder a la colaboración que lanzó hace un par de semanas con Brendon Urie, titulada “ME!”.

La nueva canción varía en comparación a lo mostrado en el primer adelanto, sobre todo en la lírica, donde muestra una crítica a la “mala onda” de internet y se muestra más política que nunca, muy distinta a la romántica escritura del primer single.

La canción está producida por la mismísma Taylor, en compañía de Joel Little, quien también estuvo en la producción de “ME!” y ha trabajado con artistas como Lorde, Shawn Mendes, Imagine Dragons, Ellie Goulding y Sam Smith.


Pero esta canción no llegó de la nada. En un anunciado -y esperado- live en Instagram, la cantante lanzó un montón de sorpresas para sus fanáticos: el nombre de su séptimo álbum, la portada y la fecha de lanzamiento, fueron solo algunas.

La primera buena nueva fue el anuncio del nombre de su futura producción. Como ya había sido rumoreado, el disco será llamado “Lover”. Además, la cantante comentó que estará compuesto por 18 canciones y será lanzado el 23 de agosto.

Para cerrar la transmisión, la estadounidense lanzó en sus redes la portada del disco, donde aparece ella misma, bajo un cielo de colores pasteles y letras que forman el título del compilado.

https://www.instagram.com/p/Byqi9nGD8gb/?utm_source=ig_web_copy_link

Como curiosidad, unos minutos después que Swift terminara la transmisión, Instagram sufrió una caída a nivel mundial. ¿Coincidencia? No lo creo…

Con esto, Taylor sigue pavimentando lo que es su nueva era, la que, según aseguran medios de la región, la traerá por primera vez a tierra chilena.

¿Qué opinas? ¡Coméntanos!

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jazz, folk y pop: Rosa Moribunda y Javiera y Lavanda sonarán el BAJ Valparaíso

Next Post

Madonna logra un disco ecléctico, intrigante y cohesivo con “Madame X”