Jazz, folk y pop: Rosa Moribunda y Javiera y Lavanda sonarán el BAJ Valparaíso

En una nueva fecha de Sonidos de Casa de Balmaceda Arte Joven de Valparaíso, se presentarán dos bandas insignes de la escena independiente de la Región de Valparaíso: Rosa Moribunda y Javiera y Lavanda; en una jornada marcada por la propuesta de fusión.

Rosa Moribunda traerá su sonido cargado de energía rock, técnica jazzera y vibra psicodélica; la mezcla perfecta con la sutil poesía de las letras, acompañado del desplante escénico de la banda. El quinteto llega de deslumbrar el verano pasado en la edición 2019 de Rockódromo, además de encontrarse ad portas de lanzar 52, su primer larga duración.

Javiera y Lavanda, por su parte, lanzaron un exitoso EP titulado Incendio, en que se unen de manera perfecta el pop con la sensibilidad folk. El grupo liderado por Javiera Hernández destaca por su perspectiva local, mirando desde sus letras la cotidianidad del Valparaíso de hoy.

Esta actividad da también el punta pie inicial a la convocatoria que BAJ hace para la quinta versión de su Laboratorio de Producción Musical, una instancia de formación que ayuda a jóvenes músicos a emprender sus proyectos musicales.

Rosa Moribunda y Javiera y Lavanda en BAJ Valparaíso

¿Cuándo? Viernes 14 de junio de 2019, desde las 19:00 hrs

¿Dónde? Sede Balmaceda Arte Joven Valparaíso (Calle Santa Isabel #739, Valparaíso)

¿Cuánto? GRATIS

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Voy a terminar presa”: Lily Allen dedica “Fuck You” a Bolsonaro en concierto en Brasil

Next Post

Taylor Swift vuelve con nuevo single y anuncia fecha de estreno para séptimo álbum