Fármacos presenta “Esperar”, su nuevo single

La banda pop nacional publicó el primer single de su próximo disco. Un nuevo material tras publicar “Estado de Gracia”en 2016.

Esperar” es lo nuevo de Fármacos, una íntima canción pop inspirada en el desamor que llega a consolidar una nueva etapa de la banda que con diez años de trayectoria se aproxima a lanzar su tercer álbum de estudio. Un nuevo disco producido por Cristián Heyne y que verá la luz este año bajo el sello Quemasucabeza.

Respecto a la nueva canción, su vocalista Diego Ridolfi asegura que es una “colección de frases sentidas” con melodías simples y directas. Un desafío para el proyecto que busca adentrarse en lo profundo, sin vergüenzas. “Ahora existe el coraje para hacer la música que siempre he querido hacer. Ahora estoy abandonando el pudor y puedo mostrarme en una canción diciendo las cosas que duelen, de manera concreta”, agrega.

El single y otras novedades serán estrenadas el próximo domingo 7 de julio en el ciclo “La Dominga” que se llevará a cabo en la mítica disco Blondie. El evento es apto para todas las edades y las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Passline a un valor de $4000 en preventa 1, $5000 preventa 2 y $7000 en puerta.

Disfruta “Esperar”, lo nuevo de Fármacos a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fonosida explica “Dorama”, su primer disco, canción por canción

Next Post

Leo Saavedra enciende la máquina otra vez con su nuevo single, “Azul Marino”