Leo Saavedra enciende la máquina otra vez con su nuevo single, “Azul Marino”

Luego de arrancar como solista con un intenso e íntimo trabajo llamado “Selfie” (2015) y volver brevemente a disfrutar de las grandes canciones con los integrantes originales de Primavera de Praga en un único concierto a fines del año pasado, Leo Saavedra está listo para presentar nueva música.

La primera apuesta es “Azul marino”, single de adelanto de su segundo trabajo en solitario que está por estos días registrando, en conjunto con el reconocido productor nacional Mowat, quien también estará a cargo de la grabación y mezcla de éste.

Dejando de lado un poco el piano que marcó el sonido de su debut, Saavedra está otra vez con guitarra en mano con una canción con ciertos aires nostálgicos. “Es un caminante nocturno que su inercia es fuerte como la de un tren, no lleva linterna porque ya no teme tanto, ya pasó por lugares más oscuros que en su momento odió; ahora los recuerda con cariño porque aprendió de ellos”, señala el propio artista sobre el tema. 

Junto con lanzar el single en todas las plataformas digitales con apoyo del sello Música y Entretenimiento, se estrenó en YouTube el video de “Azul Marino”, realizado por Praxinoscopio Films, y que fue escrito y dirigido por Martín Pizarro Veglia, y producido por Pedro Rosselot.

Esta canción, junto a parte de las canciones de toda su trayectoria, estarán presentes en su próxima presentación como parte del Festival Antena, que se realizará los días 29 y 30 de junio en el Teatro Coliseo, evento que cuenta como invitados estelares a los escoceses The Jesus and Mary Chain. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fármacos presenta “Esperar”, su nuevo single

Next Post

Paulo Londra lanza “Homerun”, su primer disco, y ya puedes esucharlo