Ni sus papás asistieron: Joe Jonas y Sophie Turner se casaron flash en Las Vegas

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas no aplicó. A diferencia de las 3 bodas ostentosas de su hermano Nick, Joe Jonas gastó $600 dólares en su boda con la estrella de GOT, Sophie Turner.

Luego de la presentación de Jonas Brothers en los premios Billboard, donde interpretaron su sencillo Sucker, se dirigieron a la capilla L’Amour’s A Little White Wedding Chapel de Las Vegas. Allí los esperaba un imitador de Elvis para casar a la pareja que estaba unida desde 2016. En 2017 se comprometieron.

https://www.instagram.com/p/BaRwF_1gGJd/?utm_source=ig_embed

El dj Diplo transmitió en vivo  por Instagram el casamiento, se veía a Turner con un vestido blanco y a Jonas con un traje gris intercambiando votos, mientras los cantantes de country Dan + Shay interpretaban una versión acústica de su single Speechless.

El cantante Khalid y los hermanos de Joe, Kevin y Nick Jonas fueron los padrinos de boda. Mientras que las esposas de estos, Priyanka Chopra y Danielle Jonas tomaron el rol de damas de honor.

No son la primera pareja de celebridades en casarse en Las Vegas, otros ejemplos son Frank Sinatra y Mia Farrow o Bruce Willis y Demi Moore, los anillos de boda en esta ocasión fueron dulces de caramelo.

Previamente Joe Jonas había anunciado que la boda sería en París. Los recién casados posaron arriba de un Cadillac rosado de los años 50 y al volver su hotel se lanzaron al jacuzzi.

Con este hecho, ya no está disponible ningún hermano Jonas. Revisa las capturas a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Dulce y Agraz en Matucana 100: el corazón guía mientras la música suena

Next Post

Todo lo que sabemos del nuevo documental de Netflix sobre Bob Dylan