Todo lo que sabemos del nuevo documental de Netflix sobre Bob Dylan

El próximo 12 de junio, Netflix estrenará Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story, registro documental realizado por el cineasta Martin Scorsese.

El relato retrata la vida del controvertido ganador del Nobel durante la gira que da nombre a la película entre 1975 a 1976, época en que Dylan publicó Desire, considerado uno de los discos más importantes en su carrera en el que retoma su faceta de relatos narrativos según medios como All Music, retornando a la composición de temas y cuentos populares en el que destacan registros como “Hurricane”, “Isis” o “Mozambique”.

Este es el segundo proyecto documental de la dupla Scorsese-Dylan. En 2005 ambos trabajaron en No Direction Home, filme que repasa el trabajo de la voz tras “The Times They Are A-Changin'” entre 1965 a 1966.

En esta ocasión, el director de cine grabó largas conversaciones con el artista, las cuales serán incluidas en el corte final junto a fragmentos de Renaldo and Clara, la película realizada por Bob Dylan estrenada en 1978, según consigna la revista Variety.

Además del estreno del documental, días previos a su llegada a la plataforma de streaming se publicará un box set del músico, el cual tendrá el nombre de Rolling Thunder Revue: The 1975 Live Recordings y estará conformado por 14 discos, cinco conciertos, 148 canciones en total.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ni sus papás asistieron: Joe Jonas y Sophie Turner se casaron flash en Las Vegas

Next Post

The Cure celebrará los 30 años de Disintegration con concierto vía streaming