Sporty Spice llega a Chile: Mel C presentará los éxitos de las Spice Girls en Blondie

De las cinco integrantes de las Spice Girls, sin duda la que ha tenido más éxito en su carrera musical ha sido Melanie Chisholm. Con más de 20 millones de discos vendidos tan solo en su etapa como solista, la artista británica llegará a Chile el próximo 27 de junio con un espectáculo en Blondie cargado de pop, nostalgia y muchas plumas.

El show se dará a los pocos días de que concluya  el Spice World Tour 2019, la primera gira del quinteto femenino en una década que, sin embargo, hasta ahora solo tiene conciertos agendados en el Reino Unido.

Si bien las Spice Girls no vendrán a Chile, Mel C vendrá acompañada por Sink The Pink, un club itinerante de drag queens que lleva desde el 2008 celebrando las más extravagantes fiestas nocturnas en Inglaterra y que ahora se embarca en una gira alrededor del mundo.

La diversidad sexual y el empoderamiento femenino han sido elementos centrales de la carrera de Mel C, razón por la que la cantante se ha convertido en un ícono de la comunidad LGBTQ. Dentro del repertorio que tocará en Blondie se encuentran tanto los éxitos de su paso por las Spice Girls como las mejores canciones de su etapa de solista.

Las entradas para el show drag del año ya están disponibles en el sitio oficial de la discoteque Blondie con precios que van desde los $28.000 en preventa hasta los $40.000 en puerta.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Se hace imposible”: Fonda Permamente anuncia su cancelación definitiva tras las próximas Fiestas Patrias

Next Post

“Bon Voyage: Mi vida con Holden”: Un viaje incompleto