“Se hace imposible”: Fonda Permamente anuncia su cancelación definitiva tras las próximas Fiestas Patrias

Fueron sus organizadores que confirmaron que el icónico encuentro musical dejará de existir tras el término de las Fiestas Patrias de este año.

Entre las razones que entregaron, una de las más importantes radica en la disminución en la convocatoria de bandas de música cumbia, lo cual en sus palabras “vemos difícil que ese camino se pueda revertir”.

A través de un comunicado publicados en sus redes sociales, sentenciaron era “imposible que la escena, al menos de nuestra parte, se pueda rearmar y lograr esas 40 mil o 50 mil personas que convocó la Fonda hasta hace un año. Es por esta razón que el próximo septiembre le pondremos fin a nuestro proyecto“.

Recordemos que en el pasado grupos de distintos estilos como Guachupé, Los Jaivas, Joe Vasconcellos, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros han pasado por el encuentro festivalero que mezcló variados ritmos pese a que en sus inicios destacaba por su carácter dieciochero y criollo.

El cese definitivo de la Fonda Permanente ocurre luego de la serie de problemas que tuvo la productora detrás de la doble suspención del evento de aniversario por los 10 años de su creación, show cancelado que desde el próximo 30 de mayo comenzará el proceso de devolución de entradas.

https://www.facebook.com/FondaPermanente/photos/a.751153128254752/2192124760824241/?type=3&theater

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Bipolares”: la nueva canción sorpresa de Paloma Mami feat. Tommy Boysen

Next Post

Sporty Spice llega a Chile: Mel C presentará los éxitos de las Spice Girls en Blondie