El fanatismo pesó más: Trent Reznor presentará a The Cure en el Salón de la Fama del Rock

Este fin de mes se realizará una edición más de la ceremonia que inducirá a nuevos artistas al Salón de la Fama del Rock & Roll. Los homenajeados serán Radiohead, Janet Jackson, Stevie Nicks, Roxy MusicThe Zombies, Def Leppard,  y The Cure.

Como es tradición, otra estrella de la música hará un discurso de introducción a uno de los homenajeados. En el caso de Radiohead, el presentador será David Byrne, líder de Talking Heads. Por su parte, Janelle Monáe introducirá a Janet Jackson y Harry Styles hará lo mismo con Stevie Nicks.

Simoin Le Bon y John Taylor, de Duran Duran presentarán a Roxy Music; mientras que Susanna Hoffs, de The Bangles hará lo propio con The Zombies.

Entre las presentaciones más esperadas se cuenta la de Def Leppard, a cargo de Brian May de Queen y la de The Cure, dirigida por Trent Reznor, la mente detrás de Nine Inch Nails.

El nombre de Reznor llama bastante la atención, dadas las duras declaraciones contra el Salón de la Fama del Rock & Roll que expresó hace tiempo atrás, diciendo que “no podía dar menos de una mierda” por el Salón de la Fama. Sin embargo, el fanatismo del músico por The Cure es más fuerte y decidió participar en la ceremonia.

El evento tendrá lugar el 29 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn. HBO transmitirá la ceremonia, aunque en una fecha posterior.

https://www.youtube.com/watch?v=YSaNXpD49Qw

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Björk reeditó su discografía en cassettes multicolores de edición limitada

Next Post

El ex Blink-182 Tom Delonge llega a la televisión con serie de extraterrestres