Paris Jackson rompe su silencio sobre el documental “Leaving Neverland”

Tras el estreno de Leaving Neverland, documental en el que dos hombres acusan que Michael Jackson los abusó sexualmente cuando eran niños, los bienes de Jackson y varios familiares han sufrido las consecuencias del documental.

Aunque los hijos de Jackson se han mantenido en silencio sobre las acusaciones, su hija Paris Jackson, rompió ese silencio brevemente esta semana cuando compartió una serie de tweets que aludían al documental.

Paris comentó: “todos se toman mi vida más en serio que yo”. Aparentemente sobre el surgimiento de informes anónimos que afirmaban su preocupación por las acusaciones y cómo afectarían su floreciente carrera como actriz.

Más tarde aclaró sus dichos y escribió: “Sé que las injusticias son frustrantes y que es fácil enojarse, pero reaccionar con una mente tranquila generalmente es más lógico que actuar por rabia y también… se siente mejor suavizarse”.

La joven de 20 años continuó refiriéndose al contenido de Leaving Neverland en respuestas a usuarios de Twitter que citaban sus dichos.

Cuando un fanático lamentó los efectos de las acusaciones sobre el legado de Michael Jackson, Paris respondió: “Le hacen eso a todos con buen corazón e intentan hacer una diferencia, pero ¿realmente crees que es posible derribar su nombre? ¿Realmente crees que tienen una oportunidad?”

Jackson ha adoptado una postura similar en el pasado, como cuando se le preguntó sobre otras denuncias de abuso sexual que su padre enfrentó cuando aún estaba vivo.

“Mi papá me lloraría por la noche”, le dijo a Rolling Stone en 2017. “Imagina que tu padre te llore porque el mundo lo odia por algo que no hizo. Y para mí, él era lo único que importaba”.

“Ver todo mi mundo en dolor, comencé a odiar al mundo por lo que le estaban haciendo. Era como, “¿Cómo puede la gente ser tan mala?’”. Ella continuó, “Nadie lo experimentó siendo un padre para ellos. Y si lo hicieran, toda la percepción de él cambiaría por completo y para siempre”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Elton John anuncia una autobiografía que ofrece “la verdad” sobre su vida

Next Post

Chino Moreno dice que lo nuevo de Deftones le suena a “White Pony”