Chino Moreno dice que lo nuevo de Deftones le suena a “White Pony”

El vocalista de Deftones, Chino Moreno, ha dicho que el próximo álbum de la banda le recordará a sus fanáticos su tercer LP, “White Pony”.

Se espera que los iconos de alt-rock publiquen su seguimiento de “Gore” (2016) este año. Moreno, respecto esto, afirma que la banda se encuentra actualmente en el “modo experimental” de grabarlo.

“Definitivamente estamos entrando en modos de experimentación, que es la fase más divertida”.

“Obviamente, uno de los registros más importantes de nuestra carrera es “White Pony”, y también es nuestro registro más exitoso comercialmente, pero también fue uno de nuestros registros más experimentales, especialmente para el momento en que se publicó. Ese récord, haciéndolo fue… ¿qué es una buena palabra para describirlo? “Nos sentimos realmente libres”, dijo Moreno a Kerrang.

“Básicamente, hicimos lo que nos gustaba, lo que estaba sucediendo en ese momento. Realmente no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando a nuestro alrededor, en cuanto a nuestros contemporáneos y dónde estaba la otra música”.

Después de explicar cómo el influyente álbum de 2000 era un completo contraste con la popularidad de nu-metal en ese momento, Moreno dijo que aún le estaba dando forma a su trabajo.

“Por eso que es difícil responder a la pregunta sobre el futuro y lo que viene después. Pero en todo caso, diría que [me acuerdo de] “White Pony”, ese registro en general, porque probablemente éramos nosotros en nuestro momento más experimental”, finalizó.

Hasta ahora, no se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento ni detalles con respecto al nuevo álbum de Deftones.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Paris Jackson rompe su silencio sobre el documental “Leaving Neverland”

Next Post

Cigarbox Man estrena álbum debut (y puedes escucharlo aquí)