Cigarbox Man estrena álbum debut (y puedes escucharlo aquí)

La banda de rock psicodélico y blues se ha presentado en múltiples escenarios nacionales, donde destacan la primera edición local del festival Cosquín y el Fender Day en el Teatro Teletón. Su más reciente proyecto, “Solomon“, ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

La agrupación creada por Felipe Úbeda y que también conforman Gonzalo López (ex Búnker), Eduardo Quiroz (Pedropiedra) y Paolo Murillo nace a partir de la motivación por establecer conexión con la naturaleza, generar conciencia medioambiental y ser autodidacta.

Lo anterior se podrá ver en el show que Cigarbox Man ofrecerá a las 13:00 horas del 31 de marzo, en su debut en Lollapalooza Chile.

Nos emociona ser parte de Lollapalooza (…) Es increíble que coincida con la salida del EP para así estrenarlo en vivo y con ese tremendo público”, afirmó Úbeda en una entrevista reciente.

Antes del estreno del nuevo EP, la banda publicó las canciones “Amazona Haze”, “PNG” y “People From Everywhere”. Ahora, junto al lanzamiento, también se puede escuchar el nuevo single “Solomon”.

Acerca del EP, Felipe Úbeda comenta: “Estamos muy felices, es el resultado de un año de trabajo con músicos que recién nos conocíamos y hemos logrado construir una banda”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Chino Moreno dice que lo nuevo de Deftones le suena a “White Pony”

Next Post

El inexplicable tributo de Kike Morandé a Freddie Mercury