Elton John anuncia una autobiografía que ofrece “la verdad” sobre su vida

Elton John ha anunciado que este año lanzará su “primera y única” autobiografía.

La icónica estrella del pop ha confirmado el lanzamiento de sus memorias, cuyo título aún no se ha revelado, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Mi vida ha sido una montaña rusa infernal y ahora estoy listo para contarle mi historia, en mis propias palabras”, subtituló el video en el que anunció la noticia.

En el clip, agregó: “Aquí estoy en mi librería favorita, John Sandoe en Chelsea, Londres. Solo quería decirles que sacaré un libro, que es mi primera y única autobiografía”.

No puedo esperar a que lo lean porque es la verdad y muchos libros escritos sobre mí no han sido exactamente sinceros. No puedo esperar a que vean lo que tengo que decir sobre mi vida”, finalizó.

El libro se publicará en octubre de este año por Henry Holt & Co. de Macmillan. En su sitio web oficial, el editor declaró: “Una leyenda ganadora de varios premios Grammy y una superestrella extravagante, Elton es el cantante / compositor más exitoso de todos. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente que él cuente su historia. Ahora la espera (casi) ha terminado”.

La estrella actualmente está de gira por Estados Unidos como parte de su gira Farewell Yellow Brick Road, que ha anunciado como la última.

Mientras tanto, el 24 de mayo se estrenará la biopic “Rocketman, que será protagonizada por Taron Egerton como John.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Todos los detalles del tributo a Jorge González: 42 artistas grabaron para nuevo disco

Next Post

Paris Jackson rompe su silencio sobre el documental “Leaving Neverland”