Weezer piensa en grande y ya trabaja en dos nuevos discos para el 2019

La banda oriunda de California inició el año con todo. Tras el éxito de su disco de covers y a días de estrenar su decimotercer álbum, la banda nos sigue regalando sorpresas.

Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Scott Shriner y Brian Bell, no paran. La banda publicará este viernes 1 de marzo su nuevo LP homónimo “Black Álbum”, pero esas no son las novedades. El frontman del cuarteto aseguró recientemente que se encuentran trabajando en dos discos nuevos que saldrán a la luz en el transcurso del año.

En una entrevista publicada por la revista “Entertainment Weekly”, el cantante Rivers Cuomo detalló que la banda lleva semanas jugando con las guitarras y gracias a eso han logrado crear bastante material que formará parte de dos nuevos LP que serán titulados como “Van Weezer” y “Okay Human”.

Respecto a “Van Weezer”, Cuomo asegura que será un disco donde las guitarras serán lo principal, lleno de canciones con riff’s pegajosos. “La inspiración vino de nuestros shows en vivo, donde en el medio de ‘Beverly Hills’, todo se detiene y salgo con este loco solo de guitarra. Notamos que la multitud se vuelve loca cuando hago eso, así que parece que el público está listo para triturarlo todo de nuevo”.

Mientras que “Okay Human”, será todo lo contrario. “Todo está basado en el piano, pero tiene una tonelada de orquestación. Acabamos de hacer las cuerdas en Abbey Road. Son simplemente hermosas melodías y letras extremadamente excéntricas”, explica Cuomo, además de detallar que el álbum está inspirado en el disco “Nilsson Sings Newman”(1970) del cantante estadounidense Harry Nilsson.

Ambos trabajos se encuentran todavía en proceso de grabación, pero buscan ser publicados antes de fin de año. Por el momento solo podemos esperar y disfrutar de todo lo nuevo que traerá Weezer este 2019.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Iggy Pop colabora en el nuevo single de Fémina, una banda feminista argentina

Next Post

Anderson .Paak anuncia nuevo álbum y tour de la mano de Mac DeMarco, Noname y más