Iggy Pop colabora en el nuevo single de Fémina, una banda feminista argentina

El trío de rap fusión y folk argentino adelanta material de su nuevo disco, estrenando un nuevo single junto al ex líder de The Stooges.

Resist” es lo nuevo de Sofía Trucco (Sof Tot), Clara Trucco (Wen) y Clara Miglioli (Claridad), tres chicas oriundas de San Martín de Los Andes, Argentina, que desde aproximadamente ocho años mezclan sutilmente el sonido del folclor y el rap con letras potentes inspiradas en el poder femenino.

El nuevo single del trío patagónico forma parte de “Perlas & Conchas”, tercer álbum de la banda que ha recorrido diversos escenarios alrededor del mundo, participando incluso en una sesión de la radio KEXP.

Iggy Pop llega al proyecto gracias a su programa “6 Music” de la radio BBC, donde demostró un interés y admiración por Fémina y tras conocerse en Miami rápidamente nació su participación en el exótico feat.

En el videoclip podemos ver una mezcla de imágenes estáticas y dinámicas de tres mujeres recostadas frente al mar, mientras la boca de una de las integrantes recita la letra cantándole a la luna, que en este caso es Iggy Pop, mostrando una estética mística y espiritual inspirada en lo mitológico.

Fémina llegará por primera vez a Chile el próximo miércoles 13 de marzo con un show en el Club Subterráneo. Entradas disponibles vía Eventrid.

Revisa el videoclip de “Resist” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Green Day

Green Day: difunden grabaciones de 1989 con canciones inéditas

Next Post

Weezer piensa en grande y ya trabaja en dos nuevos discos para el 2019