Anderson .Paak anuncia nuevo álbum y tour de la mano de Mac DeMarco, Noname y más

Anderson .Paak anuncia, luego del éxito de su último álbum Oxnard, que le valió su primer Grammy por “Best Rap Performance“.

El lanzamiento de su nuevo trabajo “Ventura”, producido por Dr. Dre, será acompañado de una gira con invitados de la talla de Mac DeMarco, Noname, Earl Sweatshirt, Thundercat, y Jessie Reyez.

El artista nombró este LP por la ciudad en California, donde creció, y fue hecho casi al mismo tiempo de su anterior trabajo, según aclaró .Paak durante una conferencia de prensa.

“Crecer en Oxnard me dio el aguante y la iglesia para encontrar mi voz propia. Fui una ciudad más allá y encontré mi profundidad, la dualidad de cada lugar me inspiró de sobremanera y por eso hice dos álbumes al mismo tiempo, pero uno no fue puesto a la luz porque ¡Habrían sido muchas canciones para presentar en vivo para todos ustedes! ”

“Me gusta terminar cosas en un número par, así que denle la bienvenida a Ventura“, finalizó el cantante.

Anderson, quien nos visitó en la versión 2018 de Lollapalooza, fijó la fecha para escuchar este nuevo long play para el 12 de abril próximo, mientras que su gira, The Best Teef in the Game Tour, comenzará el 17 de Mayo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Weezer piensa en grande y ya trabaja en dos nuevos discos para el 2019

Next Post

BBC anuncia “The Rise and Fall”, nuevo documental sobre Michael Jackson