Travis Barker adelanta el nuevo disco de Blink-182: “Es más experimental”

Anda preparando tu skate y tus zapatillas a cuadros, porque el nuevo disco de Blink-182 está cada vez más cerca y según Travis Barker: no es como lo que hemos escuchado antes.

En una entrevista con Billboard, el baterista adelantó lo que será el octavo álbum de la banda y el segundo desde la incorporación de Matt Skiba.

Según Barker el sonido y proceso de creación del nuevo disco se acerca mucho al disco homónimo de la banda (2003): “Siento que esto es lo más cercano que hemos estado a algo como ese álbum, que es uno de mis favoritos por lejos”.

Pero al ser preguntado sobre la comparación, el californiano aclara que lo que escucharemos es algo totalmente nuevo:

“Siento que California fue similar a Enema of the State y a Take Off Pants and Jacket”. Como dándole a los fans lo que esperaban de la vuelta de Blink. Pero ya han superado eso: “No estamos escribiendo así esta vez. Es más experimental. No es como si estuvieras escuchando y pensando, ‘Oh, he escuchado eso antes, oh, puedo comparar esto con esta otra canción’. Con este álbum estamos restableciendo nuevas canciones, nuevos ritmos, nuevas ideas“, declaró.

Barker agregó: “Cuando miro hacia atrás en California, podrías comparar Cynical con otras canciones rápidas que hemos hecho. Podría poner She’s Out of Her como una canción de hermano-hermana de Rock Show o First Date. Las canciones del nuevo álbum no tienen hermanos ni hermanas.

No suenan como algo que hemos hecho antes. Canciones del disco homónimo como Feeling This y I Miss You, realmente siento que no sonaron como nada que Blink haya mencionado antes. Solo sé que estamos haciendo eso otra vez. Eso es emocionante para mí”, finalizó.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, el baterista promete que no pasará más allá de junio.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

R. Kelly acumula 10 acusaciones de abuso sexual

Next Post

Todo lo que sabemos de la esperada película “Cats”, liderada por Taylor Swift