Todo lo que sabemos de la esperada película “Cats”, liderada por Taylor Swift

Fue en 2016 cuando se anunció el proyecto que llevaría a la pantalla grande el clásico musical de Broadway “Cats” bajo la dirección de Tom Hooper (“Les Misérables”) y la distribución de Universal Pictures.

Son altas las expectativas considerando que se trata de uno de los musicales de mayor trayectoria en Broadway, y que curiosamente, nunca ha sido llevado a la pantalla grande.

Aquí te dejamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre la adaptación al cine de “Cats”:

La cinta contará con un elenco de estrellas liderado por la misma cantante estadounidense Taylor Swift, en su primer protagónico en la pantalla grande, la connotada actriz y cantante Jennifer Hudson, el popular actor, comediante y conductor de televisión británico James Corden, la ganadora del Oscar Judi Dench y el ganador del Tony Ian McKellen.

Mientras Swift interpretará a la felina más sexy del grupo, “Bombalurina”, Hudson dará vida a “Grizabella”, una de las protagonistas. Otros integrantes del elenco son la actriz Rebel Wilson (“Pitch Perfect”), el cantante Jason Derulo y el actor Idris Elba (“Mandela: Long walk to freedom”).

La cinta ya está siendo grabada en Londres, donde además los actores fueron sometidos a una “Cat school” o “escuela de gatos” en la que simplemente todos pretendían ser gatos para preparar sus personajes, según declaró la misma Rebel Wilson en una entrevista con Ellen DeGeneres. 

Otro elemento intrigante y que tiene expectante a la audiencia es cómo los actores transformarán su apariencia para interpretar a los felinos. Según uno de los últimos anuncios de Universal Pictures, la película utilizará “extraordinaria nueva tecnología para transformar a los integrantes del elenco”, lo que puede significar el uso de CGI acompañado de un gran trabajo en maquillaje.

Por otro lado, la película tendrá varias diferencias respecto a la versión original del musical. Una de las más notorias es que “Deuteronomy”, personaje usualmente interpretado por hombres, será llevado a la pantalla grande por la actriz Judi Dench. Otra novedad de la película es que el personaje de Jason Derulo, “Rum Tum Tugger” rapeará sus canciones en lugar de cantarlas, similar a lo que ha ocurrido en las últimas versiones de Broadway.

El estreno en salas de “Cats” está previsto para el 20 de diciembre de 2019, justo a tiempo para convertirse en el musical familiar de fin de año tal como lo han sido “Into the Woods”, “The Greatest Showman” y “Mary Poppins Returns” en los últimos años.

Un elenco de estrellas, extraordinaria tecnología y un equipo de gran nivel, la adaptación al cine de “Cats” promete cumplir tanto las expectativas de los fans del musical de Broadway así como llegar a nuevas audiencias. Y tú, ¿qué es lo que más esperas ver en la película?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Travis Barker adelanta el nuevo disco de Blink-182: “Es más experimental”

Next Post

Foals en Lollapalooza 2019: ¿La cuarta es la vencida?