R. Kelly acumula 10 acusaciones de abuso sexual

Mandatory Credit: Photo by Suzanne Cordeiro/REX/Shutterstock (8468023k) R. Kelly R. Kelly in concert at Bass Concert Hall, Austin, USA – 03 Mar 2017

El rapero estadounidense ha vuelto a estar en el centro de la polémica al sumar dos nuevos casos de abuso sexual en los que se encuentran involucradas menores de edad.

Las nuevas denuncias dicen relación con ataques sexuales a jóvenes que fueron seleccionadas por guardias para llevarlas al camarín del artista tras uno de sus conciertos a mediados de los ’90, donde posteriormente habrían sido drogadas.

Cabe destacar que no es la primera vez que el intérprete de “I Believe I Can Fly” es acusado de cometer delitos sexuales; posesión de pornografía infantil, mantener relaciones sexuales con menores y guardar archivos de las mismas son sólo parte de su extenso prontuario delictivo.

Por si fuera poco, también fue objeto de una serie de seis documentales televisivos titulada Surviving R. Kelly (Sobreviviendo a R. Kelly), en donde un grupo de mujeres lo acusan de mantener relaciones sexuales violentas.

El músico comparecerá ante el tribunal de Chicago el próximo 8 de marzo. Además, se ha emitido una orden de detención en su contra y su fianza fue fijada en un millón de dólares. Sin embargo, la estrella del R&B y sus abogados siguen alegando inocencia.

https://www.youtube.com/watch?v=y6y_4_b6RS8&list=PLNF1TtPlNbF87k2HshqLCpvEFTSlrspTB

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículo anterior
The Offspring

The Offspring ha terminado de grabar su décimo álbum de estudio

Siguiente artículo

Travis Barker adelanta el nuevo disco de Blink-182: “Es más experimental”

Artículos relacionados