Mira el trailer de la nueva versión de “The Twilight Zone”

“The Twilight Zone” (o “La Dimensión Desconocida”, como llegó a Latinoamérica), la clásica serie estrenada en 1959, regresará a la televisión el próximo 1 de abril.

Enfocada en la fantasía, la ciencia ficción y el terror, The Twilight Zone se convirtió en una referencia obligatoria a la hora de abordar estos géneros, y hoy vuelve a tener una nueva oportunidad de la mano del productor y director Jordan Peele, ganador del Oscar a Mejor Guión Original por “Get Out”.

La serie pretende seguir el formato original, donde Peele funcionará como anfitrión de cada historia, tal como lo hacía Rod Serling, creador de los 156 capítulos transmitidos entre 1959 y 1964. En su primer trailer oficial (que incluye la característica e inquietante cortina musical), se dejan ver extractos de los nuevos capítulos, y se confirman las actuaciones de Tracy Morgan, Adam Scott, John Cho, Greg Kinnear y Jacob Tremblay.

El 1 de abril se estrenarán los dos primeros capítulos en la plataforma de streaming CBS All Access, para luego emitir un nuevo capítulo cada jueves desde el 11 de abril.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“My Bunny Valentine”: Reunen a Bad Bunny y My Bloody Valentine en una misma canción

Next Post

“Me parece que es un tonto”: el “Puma” Rodríguez ningunea a Roger Waters