Spotify eliminará cuentas que usen bloqueadores de anuncios

Spotify

Spotify planea darle fin al uso de los bloqueadores de anuncios dentro de la aplicación.

Los llamados ad blockers permiten una reproducción libre de anuncios al momento de escuchar música en el servicio de streaming. Ahora Spotify planea suspender o eliminar las cuentas que hagan uso de herramientas para evitar los anuncios.

Hace unos días, la compañía actualizó su política de Términos de servicios donde ahora se prohíbe explícitamente los bloqueadores de anuncios o ad blockers.

Se agregó un nuevo motivo para el cierre o suspensión de una cuenta. El punto 10 de las Pautas para el Usuario dice lo siguiente:

“No está permitido eludir o bloquear anuncios en el Servicio, o crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear anuncios en el Servicio”

En meses anteriores, Spotify notificaba al usuario que cese el uso de bloqueadores de anuncios. Sin embargo, con estos nuevos términos, la compañia puede cerrar de manera inmediata las cuentas con actividad sospechosa.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Música popular cada vez más triste

Nuevo estudio determina que la música popular es cada vez más triste

Next Post

“El tiempo que nos queda”: Conoce el primer single de la banda nacional Pelusa