“El tiempo que nos queda”: Conoce el primer single de la banda nacional Pelusa

Con poco más de ocho años de recorrido en el medio local, y tres álbumes lanzados a la fecha, la banda nacional Pelusa se prepara para recargar sus energías y presenta el segundo adelanto de su próximo material.

Se trata de “El tiempo que nos queda”, single que fue escrito por la vocalista de la banda, Constanza Sandoval, y que contó con la producción de Gonzalo Yáñez, cantautor que se encargó de acompañar a Pelusa en esta búsqueda por nuevos horizontes.

“La canción explora sonidos pop y temáticas contingentes, con una visión más bien aguda y opinante. Escribí la letra de esta canción, pensando en darle un toque melancólico y demostrar así parte de mi descontento frente al sistema, pese a que de igual manera, la canción logra entregar una visión romántica por sobre las dificultades que conlleva ser joven y vivir en Chile hoy día”, explica la autora del tema al respecto.

Este nuevo single, disponible ya en través de plataformas digitales como YouTube Music, Spotify, Deezer o Apple Music, será parte del disco que Pelusa editará en este 2019 a través del sello Música & Entretenimiento.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Spotify

Spotify eliminará cuentas que usen bloqueadores de anuncios

Next Post

Mira el primer adelanto del reboot de “Chuky, el muñeco diabólico”