Thom Yorke compara el manejo de Brexit de Theresa May con “los primeros días del Tercer Reich”

El líder de Radiohead, Thom Yorke, arremetió contra el manejo de Brexit por parte de Theresa May, Primera Ministra de Reino Unido, comparándolo con los primeros días del Tercer Reich, Adolf Hitler, en Alemania.

Yorke, ícono de la música, es un crítico del Gobierno Tory (conservador) y esta vez se enfrento a la Primera Ministra en una apasionada publicación en Twitter, acusando a May de facilitar un ambiente hostil contra los inmigrantes. Afirmando que había usado: “Las vidas de millones de europeos como una herramienta de negociación”.

“Nadie votó por ti para amenazar el caos en esta tierra en forma innumerable para intimidar a sus ciudadanos y al parlamento”, escribió Yorke.

“Nadie votó por usted para poner en tela de juicio la vida de millones de europeos como una herramienta de negociación, que causa inmensa angustia y sufrimiento, una acción digna de los primeros días del Tercer Reich”.

Añadió: “Nadie votó por ti para conducir este autobús rojo sobre un acantilado con los pasajeros gritando en la parte de atrás. Nada de esto ha sido una expresión de la democracia que ha estado defendiendo. El miedo no es un arma para ser utilizada por un Primer Ministro del Reino Unido en el siglo XXI. Detén el autobús … ahora“.

Lee su publicación a continuación:

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Billy Corgan recuperó su guitarra tras veinte años desaparecida

Next Post

Anuncian fecha de publicación de álbum secreto de Marvin Gaye: “You Are The Man”