Confirmado: Brian Johnson será parte del nuevo álbum de AC/DC

Brian Johnson ha confirmado que cantará en un nuevo álbum de AC/DC.

Johnson, de 71 años, se vio obligado a abandonar la banda en 2016 después de sufrir una pérdida auditiva, siendo reemplazado en la gira Rock or Bust por el cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose.

Los rumores de que Johnson volvería a la banda han crecido desde el año pasado, donde el cantante y baterista de la banda australiana, Phil Rudd, fueron vistos en las afueras de Warehouse Studios en Vancouver, el mismo lugar donde se dedicaron a grabar sus últimos tres discos de estudio: Stiff Upper Lip, Black Ice Rock or Bust.

Ahora, gracias a un posteo de la banda estadounidense Terrorizer, se confirmaron los rumores. El grupo grindcore compartió a través de su página en Facebook un mensaje de agradecimiento a sus fans y equipo por el tour que recién habían realizado. En el final del mensaje, revelaron:

“Hoy nos encontramos con Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto después del vuelo de regreso a casa y le preguntamos sobre los rumores de que sería parte del nuevo álbum de AC/DC y dijo: “Sí” y que está “harto de negarlo”. Así que fue una sorpresa genial el final de la gira”.

También se rumorea que el nuevo álbum de AC/DC contará con partes de guitarra del fallecido Malcolm Young.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Por qué debemos dejar de rivalizar a Paloma Mami y Mon Laferte

Next Post

Billie Eilish anuncia álbum debut y confirma su primer single