Lenwa Dura anuncia su retiro de Tiro de Gracia

Tras 20 años de carrera, la connotada banda de hip-hop Tiro de Gracia se acaba por segunda vez. En esta ocasión, Lenwa Dura nuevamente decide dar un paso al costado por enfrentamientos con su compañero de banda. 

La agrupación se había separado anteriormente en el año 2007 por coincidentes motivos y volvieron a los escenarios el 2013 para celebrar el aniversario de su más aclamado trabajo, “Ser humano!!”; sin embargo, nunca se volvió a ver la misma química sobre los escenarios post regreso.

A través de una publicación en Instagram, el integrante histórico comunicó su salida del proyecto con fuertes acusaciones hacia Juan Sativo y explicando que la situación no daba para más debido a la cantidad de violencia, tanto por temas monetarios como enfrentamientos personales.

“No le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y a mí me paga 250 mil, si es que menos” fue una de las acusaciones que escribió el rapero.

A pesar de la delicada situación, Sánchez verá “como va a sobrevivir” por su cuenta. Entre sus planes está continuar su carrera con otros proyectos, como con Chystemc, del cual todavía no se saben mayores detalles.

https://www.instagram.com/p/BsoYpKmB6vT/?utm_source=ig_embed


 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“You”, serie sensación en Netflix: la obsesión más allá del límite

Next Post

“Africa” de Toto sonará eternamente en el desierto