Atento, Morrissey: Beyoncé y Jay Z se comprometen con el veganismo

Al parecer Morrissey tendría nuevos aliados en el veganismo. Esto porque Beyoncé y Jay Z fueron los encargados de escribir el prólogo del nuevo libro del escritor y amigo de la pareja, Marco Borges, reconocido por promover el estilo de vida vegano.

Según consigna Noisey, hace ya cinco años que el matrimonio le ha seguido los pasos a Borges y su ’22-Days Challenge’consistente en 22 días bajo una nutrición vegana. Así es como tanto Beyoncé como Jay Z han pasado por dietas esporádicas libres de producto de origen animal.

The Greenprint: Plant-Based Diet, Best Body, Better World es el nombre del libro en que la pareja escribió la introducción. “Tener hijos ha cambiado nuestra vida más que cualquier otra cosa. Solíamos pensar en la salud como una dieta –algunas nos funcionaban y algunas no. Pero cuando comenzamos a percibir la salud como verdad y no como dieta, compartir esa verdad y nuestro estilo de vida se convirtió en una misión” se lee en parte del escrito.

Su mensaje se sostiene en la idea de un cambio progresivo hacia el veganismo, tratando este cambio como “un profundo impacto en nuestra salud y medio ambiente”. “Todos tenemos la responsabilidad de preocuparnos por nuestra salud y la del planeta. Hagámoslo juntos. Hagamos de esta misión un movimiento. Convirtámonos en ‘The Greenprint’”. 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La psicodelia latinoamericana se dará cita en Quillota

Next Post

Amanitas: “Estamos empezando a ser una banda mas consagrada”