La psicodelia latinoamericana se dará cita en Quillota

Una verdadera cumbre psicodélica latinoamericana se celebrará en Quillota. El festival Fiesta Morena Latinoamericana VII ha anunciado una edición continental con lo mejor de la psicodelia de los países vecinos.

El evento, será encabezado por los locales Travis Moreno, quienes a estas alturas son referentes del sonido psicodélico independiente nacional. El grupo, con pasos por festivales como Woodstaco, regresa a su natal Quillota tras ocho meses de ausencia. Esta es la ocasión perfecta para mostrar material inédito, que formará parte de su tercer álbum, el sucesor del homónimo de 2017.

Fiesta Morena Latinoamericana VII también contará con las visitas internacionales de Cholo Visceral (Perú) y Familia de Lobos (Argentina). Los del país del norte regresan a Chile luego de su paso en enero de 2018, esta vez para mostrar su tercer disco y promocionar su álbum en vivo, grabado en Woodstaco 2018, donde dieron gran espectáculo con su rock progresivo instrumental.

Los trasandinos, en tanto, llegarán al festival con un sonido folk psicodélico envolvente, además de una puesta en escena hipnótica. El grupo trae bajo el brazo su disco debut homónimo (2017), editado por el sello inglés Riot Season.

Fiesta Morena Latinoamericana VII (Travis Moreno+Cholo Visceral+Familia de Lobos)

¿Cuándo? Miércoles 9 de enero de 2019, desde las 20:30 hrs

¿Dónde? Del Puente a la Alameda (Avenida 21 de Mayo #83, Quillota)

¿Cuánto? Preventa 1: $2000 / Preventa 2: $3000 / Puerta: $4000

*Preventas al email [email protected]

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

#MeninosVestemRosa: Caetano Veloso se une a las críticas contra la ministra de Bolsonaro

Next Post

Atento, Morrissey: Beyoncé y Jay Z se comprometen con el veganismo