Princesa Alba y Gianluca te traen su “Summer Love”

El trap se tomó las calles y los nombres de Drefquila, Princesa Alba, Paloma Mami, Gianluca y Cease suenan en todas las fiestas del país.

Justamente son dos de ellos quienes acaban de lanzar una colaboración que promete ser el hit del verano. Princesa Alba y Gianluca estrenaron hoy su nuevo sencillo, que lleva por nombre “Summer Love“.

En la canción se escucha otro estilo de la cantante, quien incursiona en el pop, pero siempre manteniendo su característico trap. Incluso hay versos sin su típico auto-tune.

En entrevista con Teletrece, la Princesa declaró que esta es la primera vez que sale de su pieza y graba una canción en estudio: “Sentí que era el momento de dar un paso adelante, profesionalizarme y tener un sonido mucho más pulcro, que sea mucho más universal, que la gente lo pueda entender más”.

El sencillo está producido por el cantante Francisco Victoria, quien por primera vez incursiona en el mundo de la producción.

Princesa Alba se presentará por primera vez en Matucana 100 el 22 de diciembre, en lo que será el show más grande de su carrera.

Escucha Summer Love aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gepe estrena su propia versión de “Un amor violento” de Los Tres

Next Post

Morrissey sacará disco de covers y estas son las canciones