Paul McCartney alista su regreso a Chile con un concierto en el Estadio Nacional

A sus 76 años, el ex Beatle Paul McCartney está en forma como siempre, y tan activo como en temporadas pasadas. Lanzó este año un estupendo nuevo álbum en el que le inyectó energía fresca a su sonido pop clásico (Egypt Station), además de sacar bajo la manga algunas rarezas con las reediciones de su catálogo junto a Wings y la edición renovada del mítico White Album de The Beatles.

Aparte, ya está hace algunos meses girando con su Freshen Tour por Estados Unidos, misma gira que lo tendrá de vuelta en nuestro país, además de escalas en Argentina y Brasil, tal como lo anuncia esta mañana El Mercurio.

La fecha aún no es concreta, aunque se adelanta que será entre el 20 y 23 de marzo del 2019, y será en el mismo recinto que lo tuvo en dos ocasiones, en 1993 y 2011: el Estadio Nacional.

Al igual que en sus visitas anteriores, Paul estará cantando sus clásicos y algunas rarezas del catálogo Beatle, más ciertos pasajes de su carrera solista y un par de cortes de Egypt Station. Los precios de las entradas se revelarán en los próximos días. ¿Será un buen regalo de navidad comprar tickets para el que quizás sea el último show de McCartney en Chile?.

Parte de lo que será este show es lo que mostró hace algunos meses, en su paso por el festival Austin City Limits.

https://www.youtube.com/watch?v=dR1onl5nLP0&t=2531s

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

CONCURSO CERRADO: Participa por los geniales packs para ver a Cantando Aprendo a Hablar en la Feria Pulsar

Next Post

¡Afírmate! este es el line up oficial de Lollapalooza 2019