¡Afírmate! este es el line up oficial de Lollapalooza 2019

Luego de tantos afiches arreglados, falsas alarmas y filtraciones de dudosa procedencia, hoy finalmente se supo la verdad. La organización de Lollapalooza ha liberado su line up oficial para la edición 2019, la cual contará con artistas de renombre y, por supuesto, una variada parrilla musical.

Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots  y St. Vicent son algunos de los nombres que se destacan dentro de la próxima entrega del festival. El evento que, desde el año pasado tiene una duración de tres días, amplió considerablemente su número de bandas y solistas, los que se repartirán entre los 7 escenarios a instalarse en el Parque Ohiggins.

Por otro lado, Pillanes, Playa Gótica, Gepe, Los Pulentos y Sinergia son algunos de los encargados de hacerle justicia a la escena local.

El trap estará encabezado por la aclamada española Rosalía y el madrileño C. Tangana, acompañados de grandes exponentes nacionales como Gianluca, Drefquila, Tomasa del Real, 

Juanes y Américo figuran como las apuestas más extravagantes en cuanto a géneros musicales, aunque cabe destacar que la presentación del grupo de cumbia villera Damas Gratis en el Lollapalooza 2018 fue todo un hit.

Las entradas se encuentran a la venta por Puntoticket y los precios van desde los $168 mil (preventa 3) a los $212 mil (precio normal).

Lollapalooza

¿Conforme con el line up? ¡Coméntanos!

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Paul McCartney alista su regreso a Chile con un concierto en el Estadio Nacional

Next Post

Se pudrió todo: New Order cancela su show en Santiago